Pintura con glitter

Te compartimos un tutorial muy sencillo para hacer tu propia pintura de glitter, solo con dos ingredientes.

Pendones para decorar DIY

Con este diy podrás hacer unos pendones súper cool para decorar tu cuarto. Si te encanta colorear es una forma diferente de hacerlo al final podrás colgarlo en cualquier pared.

Lamparita de noche

Hoy haremos un DIY padrísimo para acompañarte en las noches. No sólo te servirá como lamparita sino que se verá súper cool en tu mesita de noche

Sales de baño "sprinkle cupcake"

Tenemos otro diy para relajarte en casa este fin de semana. Estas sales de baño de verdad olerán a cupcake y te relajarán.

DIY separadores

Si te gusta el journaling, el scrapbook o solo escribir en tus libretas o cuadernos, este tutorial es para ti. Son unos separadores muy cool y divertidos que puedes personalizar de acuerdo a lo que necesites.

DIY wall words

Queremos que este verano le cambies el look a tu cuarto así que te dejamos este tutorial para hacer otro tipo de adorno para la pared. Está muy cool y entretenidos de hacer!

Jabones marmoleados

Una actividad muy relajante es hacer jabones decorativos, hoy te compartimos un tutorial súper sencillo para hacer tus propios jabones. Es una actividad ideal para ponerte creativa este verano y pasar una tarde entretenida. Con tus jabones puedes lavarte las manos y puedes regalarlos a algún ser especial.

Lip balm chocomenta

Un lip balm nunca está de más y qué mejor que hacerlo tu misma con cosas que seguro tienes en casa! Este lip balm es súper hidratante y huele delicioso, a chocolate con menta. Es muy divertido de hacer y puedes hacer varios para después regalarles a tus amigas y familia estoy segura que les encantarán.

Hairclips DIY

Este verano actualiza tus accesorios para el cabello con este diy muy cool. Personaliza y decora tus propios hairclips usando solo pasadores y masa de secado al aire. Esta masa es my versátil puedes hacer miles de cosas y es muy fácil de usar. Puedes conseguirla en tiendas de arte o en papelerías especializadas. También puedes hacer tu propia masa, con materiales que tienes en tu casa, si quieres la receta, deja tu correo en la parte de contacto solicitando nuestro e-book de masitas totalmente gratis!

Colgante para pared

Una tendencia muy "in" para decorar los dormitorios, son los colgantes de pared y pendones de estambre. Ya seas niña, teen o grownup, los colgantes de pared son un elmento de decoración súper fáciles de hacer para darle un nuevo look a tu dormitorio. Hay miles de modelos e ideas que puedes hacer tu mismo con pocos materiales, además que te relajarás haciendolo. Aquí te dejamos nuestra idea de un colgante muy colorido.

ubica nuestro

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Av. de las Fuentes 571

Col. Jardines del Pedregal