Colgante para pared

Una tendencia muy "in" para decorar los dormitorios, son los colgantes de pared y pendones de estambre. Ya seas niña, teen o grownup, los colgantes de pared son un elmento de decoración súper fáciles de hacer para darle un nuevo look a tu dormitorio. Hay miles de modelos e ideas que puedes hacer tu mismo con pocos materiales, además que te relajarás haciendolo. Aquí te dejamos nuestra idea de un colgante muy colorido.

Necesitaremos: estambres de colores (que combinen con tu cuarto o con tu personalidad), cuentitas, 1 palito de madera, tijeras, un pedazo de cartón, pintura y pincel.

Pinta el palito de madera con el color que elegiste y deja que seque. Esto es opcional, también puedes dejarlo en color natural.

Ahora necesitamos hacer 7 borlas de estambre para nuestro colgante. Si aún no sabes cómo hacer una borla, dale click aquí para ver el paso a paso. https://www.pinterest.com.mx/toolkidsf/crafter-essentials/

Corta 7 tramos de estrambre de las siguientes medidas: 1 de 40 cm, 2 de 35 cm, 2 de 30 cm y 2 de 25 cm

Con una aguja de caneva, inserta el estambre negro en cada borla y haz un nudo para fijarlo. Haz esto con cada una de las borlas.

Para poner las cuentitas, haz un nudo a la distancia que quieras que quede la cuentita y que no se mueva. Haz esto con todos los hilos.

Inserta la cuentita y amarra el hilo al palito de madera. Empieza por el del medio para que te quede centrado.

Amarra todos los demás tratando de dejar la misma distancia. Corta otro tramo de estambre negro y amárrallo s cada extremo. Listo! Cuélgalo en tu pared y disfruta de un nuevo espacio.

Si ya te enamoraste de los colgantes de pared al igual que nosotros, checa los modelos que puedes hacer con nuestros kits. Te van a encantar!

ubica nuestro

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Av. de las Fuentes 571

Col. Jardines del Pedregal