Lip balm chocomenta

Un lip balm nunca está de más y qué mejor que hacerlo tu misma con cosas que seguro tienes en casa! Este lip balm es súper hidratante y huele delicioso, a chocolate con menta. Es muy divertido de hacer y puedes hacer varios para después regalarles a tus amigas y familia estoy segura que les encantarán.

Neceitamos: Vaselina, aceite de coco, cocoa, esencia de menta y un botecito para guardar tu lipbalm

En un recipiente que se pueda meter al micro vacía 1 cucharada de vaselina y 1/2 cucharada de aceite de coco.

Mete la mezcla al microondas por lapsos de 10 segundos y revolviendo antes de volver a meter. Repite esto hasta que se derrita completamente, y quede transparente como se muestra en la foto.

Agrega unas gotas de esencia de menta y media cucharadita de cocoa. Esto es al gusto, puedes agregar un poco más si sientes que aun no huele tanto o que no se ve tan chocolatoso. Revuelve, es probable que se enfríe y se haga duro, así que simplemente vuelve a meter al microondas a que se derrita.

Una vez líquida, vacía la mezcla en tu botecito, puede ser alguno reutilizado, lo importante es que tenga tapa para que lo puedas guardar. Antes de tapar, deja que se enfríe y endurezca por completo.

Ahora sí estás lista para usar tu lipbalm y tener unos labios súper hidratados. Ahora que hiciste esta receta, hay un sin fin de combinaciones que puedes hacer, no pasa nada si no tienes cocoa o menta, ve que hay en la despensa para darle un toque diferente a tus lipbalms. Puedes usar miel, canela, vainilla, aceite de oliva o de almendras o cualquier saborizante o esencia que sea grado alimenticio. Prueba con diferentes ingredientes y personaliza tus lipbalms, solo recuerda usar cantidades pequeñas para no alterar la receta, si descubres una increíble comparte con nosotros tu creación!

ubica nuestro

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Av. de las Fuentes 571

Col. Jardines del Pedregal