Sopa espumosa

Esta actividad la pensamos especialmente para los más pequeños, aunque chicos y grandes se divertirán por igual. Es una actividad sensorial muy divertida, relajante y lo mejor es que necesitas muy pocos ingredientes para hacerla. Hoy jugaremos con una sopa espumosa.

Necesitamos: un bowl o tina para jugar, 2 cucharadas de fécula de maíz, 2 cucharadas de jabón líquido para trastes, 1/4 de taza de agua tibia, batidora manual.

En tu bowl vacía todos los ingredientes poco a poco para evitar salpicaduras.

Ahora pide a un adulto que te ayude a batir la mezcla con la batidora. Se debe batir a velocidad alta, hasta que la espuma se vea firme como un merengue.

Agrega unas gotas de colorante vegetal para que la sopa se vea más divertida, elige tu color favorito. Vuelve a batir un poco más para mezclar muy bien el color.

Tu sopa está lista para jugar, mete tus manos y diviertete con esta textura súper relajante. mete tus muñecos o juguetitos que se puedan mojar y juega con ellos.

Tip: pon una toalla abajo de la tina donde vayas a jugar, para evitar mojar. Si la espuma se empieza a deshacer, pueden batir un poco más la mezcla y se volverá a formar.

ubica nuestro

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Av. de las Fuentes 571

Col. Jardines del Pedregal