Balero DIY

Este es un DIY muy divertido, no sólo te entretendras haciendo tu propio balero sino que también podrás jugar por horas con él y lo mejor es que podremos reutilizar una botella y darle un segundo uso antes de que se convierta en basura.

Necesitamos: botella de plástico con su tapa rosca, tijeras, estambre o cordón, aguja de canevá, silicón frío, silicón frío, pompones o decoraciones, listón para decorar.

Primero debes cortar la botella, dejando sólo la parte cónica, en este paso pide ayuda a un adulto para que no te vayas a lastimar.

Igual con la ayuda de un adulto calienta la aguja un poquito y hazle un hoyito a la tapa. Por ese hoyito introduce el estambre y hazle un nudito para que no se salga. Tip: si no tienes aguja puedes usar un picahielos, clavo o cualquier cosa con punta de metal o con silicón caliente puedes pegar el estambre a la tapa.

FREE PRINTABLES
printables_toolkids.png
Síguenos en
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
Quiero recibir más información

Ahora la parte divertida! hay que decorar nuestro balero. Primero para protegernos del filito de la botella, vamos a cubrirlo con el listón, también podrías usar un pedazo de tela.

Ahora toma tus pompones y decoraciones, pégalas como te guste. Deja volar tu imaginación, puedes ponerle cuentitas, piedritas, dibujar con plumones o pintura. Si tienes tapes de colores o stickers, se vería padrísimo.

¡Listo! Ahora puedes jugar con tu balero. Lo que debes hacer es agarrarlo de la punta y columpiar la tapita hasta que logres introducirla en la botella.

ubica nuestro

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Av. de las Fuentes 571

Col. Jardines del Pedregal