DIY separadores

Si te gusta el journaling, el scrapbook o solo escribir en tus libretas o cuadernos, este tutorial es para ti. Son unos separadores muy cool y divertidos que puedes personalizar de acuerdo a lo que necesites.

Necesitaremos: hojas de colores, clips, pritt, tijeras, regla, plumones y glitters.

Primero vamos a hacer los mini sobres. Corta cuadrados de 5x5 cm de las hojas de colores. haz todos los que quieras hacer.

Dobla dos esquinas opuestas del cuadrado como se muestra en la foto. Fíjate que las dos puntas se toquen para que te quede centrado.

FREE PRINTABLES
printables_toolkids.png
Síguenos en
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
Quiero recibir más información

Ahora dobla la parte inferior como lo marcamos en la foto. Igual fíjate que la punta quede junto en el centro. Pega con pritt la parte inferior, sólo debes pegar los laterales.

Por último dobla la parte superior para cerrar el sobre. Repite esto para hacer todos los mini sobres que necesites

Ahora en hojas blancas o de otro color, escribe las frases que quieras. Piensa en qué te gustaría usarlas, por ejemplo yo usaré mis separadores para marcar las cosas que tengo que hacer y las que me faltan por hacer. También pueden servir para marcar tus memorias de tu mejor amiga, familia o lo que quieras. Una vez listas recórtalas, recuerda que deben caber dentro del sobre.

Es hora de decorar nuestros mini sobres, usa plumones, glitter o lo que tengas. Por último pega el clip por la parte de atrás.

Introduce las frases a tus clips y listo! Tus separadores están listos para usarse! Puedes pegar las frases o dejarlas sueltas para intercambiarlos de separador!

ubica nuestro

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Av. de las Fuentes 571

Col. Jardines del Pedregal