Flores para Mamá

¿Quieres sorprender a mamá? Regalale estas flores muy peculiares y originales, le van a encantar ¿Lo mejor de todo? nunca se van a secar y mamá va a estar muy feliz!

Necesitaremos: Printable de flores (descárgalo aquí), hojas de colores, fotos de mamá, de papá o de ustedes, palitos de madera, pegamento, un plumón y tijeras.

¡Es hora de empezar! Primero vamos a recortar nuestras flores, parte A y parte B y nuestras fotos, puedes imprimir tantas veces quieras el formato, para hacer muchas flores.

Ahora vamos a pegar las fotos sobre los circulos y sobre las flores parte A, recuerda colocar tu adhesivo, ya sea silicón, pegamento o pritt.

FREE PRINTABLES
printables_toolkids.png
Síguenos en
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
Quiero recibir más información

Es momento de unir las flores parte A y B, vas a colocar un poco de adhesivo, ya sea silicón, pritt o pegamento en el centro de la flor y pegas encima la flor A.

Ahora voltea tu flor o flores y coloca un palito de madera, une el palito a la flor con silicón líquido, cinta adhesiva o pegamento blanco. Deja secar alrededor de 10 minutos y listo! Dale a mamá una sorpresa increíble. Con ayuda de una pluma o plumón, dibuja en los pétalos de la flor parte B mensajes secretos a mamá

ubica nuestro

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Av. de las Fuentes 571

Col. Jardines del Pedregal