Hairclips DIY

Este verano actualiza tus accesorios para el cabello con este diy muy cool. Personaliza y decora tus propios hairclips usando solo pasadores y masa de secado al aire. Esta masa es my versátil puedes hacer miles de cosas y es muy fácil de usar. Puedes conseguirla en tiendas de arte o en papelerías especializadas. También puedes hacer tu propia masa, con materiales que tienes en tu casa, si quieres la receta, deja tu correo en la parte de contacto solicitando nuestro e-book de masitas totalmente gratis!

Necesitaremos: Masa de secado al aire, pasadores o clips para el cabello, pinturas y pinceles

Primero elige tus colores favoritos, puedes pintar un poco de la masa de tus colores favoritos. Yo utilice morado, rosa y blanco.

Ahora vamos a modelar, toma un poco de la masa y haz una viborita un poco más larga que tu pasador. Tiene que quedar de un grosor aproximado de 1 cm.

FREE PRINTABLES
printables_toolkids.png
Síguenos en
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
Quiero recibir más información

Con tu dedo apachurra la viborita para que quede un rectángulo plano.

Ahora repite este paso, para hacer más, usa tu creatividad, puedes agregarle puntitos, hacerlo marmoleado, rayas, cambiar la forma o lo que se te ocurra. También puedes agregarle pintura encima como yo. Una vez decorados deja secar completamente hasta que se endurezca.

Una vez secas tus figuras, pega el pasador con silicón en la parte de atrás. Recomiendo usar pegamento caliente, pero silicón frío también podría funcionar.

Listo! ahora luce tus pasadores diseñados y creeados por ti en tu siguiente peinado.

ubica nuestro

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Av. de las Fuentes 571

Col. Jardines del Pedregal