Haz tu personaje Kawaii

¿Sabías que la pabara Kawaii en Japonés significa: lindo, adorable? generalmente puedes ver en las caricaturas a tus personajes favoritos con expresiones Kawaii! Pues en este tutorial vamos a aprender a hacer a tu personaje kawaii ¿Estas listo?

Necesitaremos: Dos tubos de cartón ( del papel higiénico), printable de Toolkids (descárgalo aquí), colores, plumones, cinta adhesiva o silicón frío, un palito y unas tijeras.

¡Empecemos! Primero vamos a cortar las tiras de expresiones Kawaii y a nuestro personaje, lo vamos a pintar o decorar como nosotros queramos. Con ayuda de mamá vamos a cortar el centro de la cara de nuestro personaje.

Ahora vamos a cortar por la mitad uno de los rollos

FREE PRINTABLES
printables_toolkids.png
Síguenos en
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
Quiero recibir más información

Pegamos la tira de expresiones Kawaii que quieras, luego la puedes cambiar por la que queda. Tiene una pequeña pestaña. Ahí coloca el adhesivo para pegar nuestra tira de expresiones al tubo. Coloca más adhesivo en el tubo para que se pegue y no se mueva.

Pega el palito en la base de nuestro tubo de expresiones, coloca silicón frío para que quede muy bien adherido a la base del rollo y no se despegue. Este es un pequeño mecanismo para rotar nuestro rollo de expresiones.

Ahora copia la silueta de la cara que recortamos en el tubo de papel que no recortamos y pidele ayuda a mamá para que corte el cartón, de esta forma podremos observar las expresiones que están en el otro tubo.

Pega ahora si la hoja al tubo con adhesivo y cuida que quede alineado con nuestro corte del tubo.

¡Listo! ahora inserta

ubica nuestro

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Av. de las Fuentes 571

Col. Jardines del Pedregal