Jabones marmoleados

Una actividad muy relajante es hacer jabones decorativos, hoy te compartimos un tutorial súper sencillo para hacer tus propios jabones. Es una actividad ideal para ponerte creativa este verano y pasar una tarde entretenida. Con tus jabones puedes lavarte las manos y puedes regalarlos a algún ser especial.

Necesitamos: Base de jabón de glicerina, colorantes vegetales líquidos, moldes de silicón, aroma para jabón o algún aceite esencial y palillos

En un recipiente que se pueda meter al micro vacía el jabón de glicerina y con una cuchara o palita pica el jabón para hacerlo cachitos chiquitos y que sea más fácil de derretir.

Mete al microondas en lapsos de 15 segundos, revolviendo antes de volver a meter. Es mejor meterlo poco a poco para evitar que se queme. Agrega unas gotas del aroma de tu elección, yo utilice fragancia de lavanda. Revuelve suavemente para que el aroma quede uniforme y no se hagan tantas burbujas.

FREE PRINTABLES
printables_toolkids.png
Síguenos en
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
Quiero recibir más información

Vacía la mezcla en tus moldes de silicón, puede ser cualquiera que tengas, mientras sean de silicón para que sea más fácil desmoldarlos.

Agrega gotas de colorante vegetal y con el palillo lentamente esparse la gota de colorante por todo el molde, has trazos en diferentes direcciones, pero no mezcles por completo, porque queremos crear un efecto marmoleado. Repite esto en tu otro jabón y una vez que tengas el resultado desado, déjalos en una superficie plana hasta que se enfríen y se pongan duros.

Disfruta tus nuevos jabones y diviértete creando diferentes diseños.

ubica nuestro

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Av. de las Fuentes 571

Col. Jardines del Pedregal