Lamparita de noche

Hoy haremos un DIY padrísimo para acompañarte en las noches. No sólo te servirá como lamparita sino que se verá súper cool en tu mesita de noche

Necesitaremos: 1 frasco de vidrio, pinturas acrílicas, 1 pincel o esponja para pintar, stickers de estrellas o papel para etiqueta, 1 lamparita chiquita (la consigues en las tiendas de manualidades y son como velas falsas).

Si tienes stickers de estrellitas puedes saltar este paso. Como yo no tenía usé papel para etiqueta, pueden servirte también esas etiquetas que se usan para los cuadernos, masking o incluso platico adhesivo para forrar cuadernos. Debes dibujar las estrellas y recortarlas. También puedes hacer otras formas como corazones, círculos, o alguna letra.

Pega las estrellas al rededor del frasco como a ti te guste.

FREE PRINTABLES
printables_toolkids.png
Síguenos en
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
Quiero recibir más información

Ahora vamos a pintar todo el frasco del colore que quieras. Yo mezcle verde, azul y poco de color crema para hacer este color menta. Empecé usando un pincel pero me di cuenta que funcionaba mejor la esponja porque queda más pareja la pintura. Debes dar una capa delgada, dejar secar entre capas, hasta que quede todo cubierto.

Con un pincel de cerdas dura o cepillo de dientes viejito salpica de otro color el frasco. Tambien puedes pintar puntitos, hacer manchones de otro color o lo que se te ocurra. Deja secar toda la noche.

Una vez seco, antes de despegar las estrellitas pasa un alfiler por todo el contorno para que la pintura se despegue más fácil. Despega las estrellitas con mucho cuidado para no maltratar la pintura y que no se pierda la forma.

¡Listo! introduce la lamparita en el frasco y disfruta tu lamparita de noche.

ubica nuestro

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Av. de las Fuentes 571

Col. Jardines del Pedregal