Organizador

Ahora que estamos de vuelta a la escuela es súper importante tener un espacio ordenado y cool que nos inspire a trabajar mejor, hoy te vamos a enseñar a hacer este organizador! personalízalo como tú quieras.

Necesitamos: El organizador Toolkids, una lija del número 360, pegamento blanco, pinturas, una brocha y cosas con lo que lo quieras personalizar

Vamos a ir uniendo las piezas de menor a mayor, en cada una de las piezas viene que pieza es. Une la pieza 1 con la 2 como se muestra en la foto.

Para formar el espacio para poner las hojas vamos a unir la pieza 1 con la 3 y después la uno con la 4. Las repisas se formarán con las piezas 5 y 6.

FREE PRINTABLES
printables_toolkids.png
Síguenos en
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
Quiero recibir más información

Ponemos la pieza 7 para que nuestras hojas no se salgan y por último sellamos nuestro organizador con las tapas 8 y 9. Es importante que te asegures que queden bien embonadas unas con otras.

Si deseas puedes lijar cada una de las piezas con una lija finita, eso mejorará la textura del organizador y será más fácil de pintar.

Pinta el organizador de los colores que tú quieras! Puedes pintarlo ya armado o desarmarlo y pintarlo. Si lo desarmas asegúrate de NO pintar mucho en los bordes pues esto puede dejar exceso de pintura y te costará mucho trabajo armarlo de nuevo.

Si alguna de las piezas, sobretodo las tapas 8 y 9 se mueven, fíjalas con pegamento y deja secar un rato. Eso evitará que las piezas se muevan y el organizador pueda desarmarse.

¡Decora tu organizador a tu estilo! Recuerda que puedes adquirir tus materiales directamente con nosotros, envíanos un mail o visítanos en Instagram estamos como @Toolkids_

ubica nuestro

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Av. de las Fuentes 571

Col. Jardines del Pedregal