Sopa espumosa

Esta actividad la pensamos especialmente para los más pequeños, aunque chicos y grandes se divertirán por igual. Es una actividad sensorial muy divertida, relajante y lo mejor es que necesitas muy pocos ingredientes para hacerla. Hoy jugaremos con una sopa espumosa.

Necesitamos: un bowl o tina para jugar, 2 cucharadas de fécula de maíz, 2 cucharadas de jabón líquido para trastes, 1/4 de taza de agua tibia, batidora manual.

En tu bowl vacía todos los ingredientes poco a poco para evitar salpicaduras.

Ahora pide a un adulto que te ayude a batir la mezcla con la batidora. Se debe batir a velocidad alta, hasta que la espuma se vea firme como un merengue.

FREE PRINTABLES
printables_toolkids.png
Síguenos en
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
Quiero recibir más información

Agrega unas gotas de colorante vegetal para que la sopa se vea más divertida, elige tu color favorito. Vuelve a batir un poco más para mezclar muy bien ell color.

Tu sopa está lista para jugar, mete tus manos y diviertete con esta textura súper relajante. mete tus muñecos o juguetitos que se puedan mojar y juega con ellos.

Tip: pon una toalla abajo de la tina donde vayas a jugar, para evitar mojar. Si la espuma se empieza a deshacer, pueden batir un poco más la mezcla y se volverá a formar.

ubica nuestro

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Av. de las Fuentes 571

Col. Jardines del Pedregal