Stickers DIY

¿Te encantan las stickers? ¡Aprende a crear las tuyas desde cero! Es muy fácil y divertido, sólo echa a volar tu imaginación y seguro te quedarán increíbles.

Para crear tus propias stickers necesitas: 2 cucharadas de gelatina en polvo (no importa el sabor), 5 cucharadas de agua caliente, 1 recipiente, hojas de papel para dibujar, plumones, crayones o colores, tijeras, 1 pincel.

¡Vamos a empezar diseñando tus stickers! Toma las hojas de papel y empieza a dibujar lo que más te guste. Yo empecé haciendo un arcoiris. Aquí no hay límites, puedes dibujar corazones, estrellas, animalitos, tu nombre o lo que se te ocurra.

¡Agrega color! Utiliza plumones o crayones para colorear tus stickers, incluso les puedes agregar diamantina para que se vean más llamativas.

FREE PRINTABLES
printables_toolkids.png
Síguenos en
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
Quiero recibir más información

Recorta tus creaciones, puedes pedirle ayuda a un adulto para recortar por el borde de tus dibujos.

Para el pegamento de tus stickers. En el recipiente, calienta el agua en el micro durante. medio minuto. (Tiene que estar caliente pero ten cuidado de que no empiece a hervir) Ahora vacía las 2 cucharadas de gelatina en polvo y revuelve rápidamente para que no se hagan grumos.

Ya que tengas una mezcla tersa, toma tu pincel y “pinta” la parte de atrás de tus stickers, trata de no manchar la parte de enfrente del dibujo. Sólo aplica una capa ligera, pero asegúrate de cubrir toda el área. Deja secar completamente aprox. 30 minutos. ¡Sé paciente!

Tip: si tu pegamento de stickers se endurece, puedes calentarlo poco a poco en el micro, tantas veces necesites. También puedes guardarlo para otros días y calentarlo en el momento en que lo vayas a usar. Llegó la hora más divertida. Toma un recipiente con agua. Humedece con un pincel o con tu dedo la parte de atrás de tus stickers (debes de humedecer toda la superficie, pero no pongas tanta agua para no arruinar tu sticker) Pégala en donde prefieras (siempre puedes agregar un poco más de agua si alguna orillita no pegó bien). Listo! diviértete pegando tus stickers en dónde prefieras.

Tip: Puedes hacerlas y guardarlas en un lugar seco para pegarlas en otro momento. Regálales a tus amigos o familia, seguro les encantarán y serán un regalo muy original.

ubica nuestro

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Av. de las Fuentes 571

Col. Jardines del Pedregal